Abogados especialistas en monitorios

Nosotros

Abogados especializados en monitorios y en la gestión y reclamación de deudas

Somos una empresa con sede en el centro de Barcelona y con más de 15 años de experiencia en el sector. Trabajamos en todo el territorio Nacional ofreciendo un trato cercano y personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Te garantizamos un éxito seguro preservando, siempre y ante todo, la buena imagen de tu entidad.
Licenciados y Expertos en Derecho.
Equipo de Dirección con dilatada experiencia laboral en grandes Consultorías Financieras y Despachos Jurídicos de Primer nivel.
Trabajadores procedentes del Sector Bancario con cargos de responsabilidad.
Gestores procedentes de grandes empresas de Recobro con más de 15 años de experiencia.
Necesitas asesoramiento de nuestros abogados?
Excelencia

Ventajas
de trabajar con Exipago

Tratamiento integral

Asesoramiento durante todo el proceso tanto extrajudicial como judicial poniendo a tu disposición toda nuestra red de abogados y procuradores.

Rapidez

Nuestros abogados de cobro de deudas realizan el volcado de expedientes y comienzo de gestiones en menos de 24 horas desde la recepción de la cartera.

Económicos

No cobramos ningún tipo de honorario fijo por la gestión. Nos basamos en el sistema win win. Usamos un sistema de cobro porcentual sobre el total recobrado.

Efectividad

Tenemos unas altas tasas de éxito en recobro Extrajudicial y Judicial. Todos nuestros clientes recomiendan nuestros servicios.

Formación

Nuestra empresa de cobro de deudas destaca ya que todos nuestros gestores y abogados están al día de la legislación vigente.

Facilidad de pago

Ponemos a disposición del deudor diferentes formas de pago mediante Cuentas Bancarias en todos los principales Bancos y Tpv Virtual.
Calidad

Nuestro compromiso con nuestros clientes se refleja en resultados.

La gran mayoría de clientes que trabajan con nosotros vuelven a contratar nuestros servicios.

1 +
Miembros
1 +
Premios ganados
1 +
Comentarios del cliente
1 +
Trabajos completados
Consulta nuestros expertos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de gestores responderá a todas las dudas que tengas sobre este servicio.

El procedimiento monitorio es la vía de reclamación civil de cantidades más rápida y ágil. Se utiliza para exigir el pago de deudas líquidas, determinadas, vencidas y exigibles.

Tras presentar la solicitud en el juzgado, el deudor recibirá un requerimiento de pago al que podrá oponerse u obedecer. Solo será necesario llegar a juicio si el deudor se opone a pagar la cantidad reclamada. En caso contrario, se podrá instar la ejecución forzosa, mediante la cual se embargan bienes del demandado para aplicarlos al pago de la deuda.
No hay un mínimo para el procedimiento Monitorio. Ahora bien, si la deuda supera los 6.000€, se debe abrir un procedimiento judicial ordinario directamente.
Clientes

Opiniones de nuestros servicios

La confianza de nuestros clientes y nuestros años de experiencia en el sector avalan todos nuestros trabajos.

¿Necesitas información?

Para cualquier consulta de alguno de nuestros servicios, no dudes en llamarnos o escribirnos durante las horas laborables.

Teléfono:

+34 932 716 092

E-mail:

info@exipago.com